Dos ladrones armados ingresaron a una vivienda de Guaymallén y se llevaron un auto, dólares y pesos, para luego abandonar el auto que fue encontrado finalmente por la Policía.
El atraco se produjo el miércoles por la noche, a las 23.40, en una vivienda ubicada en la calle Joaquín V. González al 700, en donde se encontraba el dueño de casa, un hombre de 44 años, su hijo y su sobrino, según informó una fuente policial.
El dueño se encontraba en su casa con los menores porque la mujer había salido un momento. Ingresaron por la parte de atrás dos individuos armados, que luego de cubrirlo con una frazada, comenzaron a pedirle dinero.
El hombre les terminó entregando 6.000 dólares, 3.000.000 de pesos, dos mochilas y dos teléfonos para después escapar de la casa a bordo de un Citroën Berlingo color blanco de la víctima.
Más tarde, unos uniformados que en un móvil policial patrullaban por la zona del Acceso Este, observaron en la Lateral Sur un vehículo estacionado con similares características al robado. Entonces, se dieron la vuelta por el puente de calle Arturo González y al regresar constataron que era, efectivamente, la Berlingo robada, que tenía con las llaves colocadas.
Por su parte, los sujetos se habían dado a la fuga por un descampado colindante a Transporte Messina. Intervino la Oficina Fiscal N° 8 de la Comisaría 25°.