Dos delincuentes fueron capturados de noche y “con las manos en la masa” en Guaymallén mientras intentaban cometer sendos robos domiciliarios.
Voceros de la Policía detallaron que el primer episodio ocurrió a las 23 del último martes en una vivienda ubicada en calle Mathus Hoyos al 2800. A esa hora ingresó una llamada a la línea 911 alertando que un sujeto estaba ingresando a una casa.
Cuando efectivos de la comisaría 9 llegaron al lugar, capturaron in fraganti a un hombre de 34 años de edad en las inmediaciones del inmueble. En su poder tenía un bolso con cuatro reflectores que había robado del lugar. Los elementos fueron secuestrados y el sujeto quedó a disposición de la Oficina Fiscal 9.
Horas más tarde, ya comenzada la madrugada de ayer, la Policía fue alertada nuevamente por otro robo domiciliario. Esta vez, minutos antes de las 4 de la mañana, un llamado a la línea de emergencias indicó que un sujeto estaba intentando ingresar a un complejo de departamentos ubicado en calle Rodríguez Peña al 870, en Guaymallén.
Cuando una comisión policial llegó al lugar, los uniformados observaron a un joven con una moto marca Corven de 110cc a la par. Al advertir la presencia el patrullero, el sospechoso intentó escapar pero fue rápidamente aprehendido.
Las fuentes señalaron que, minutos antes, el mismo adolescente había intentado ingresar a una vivienda ubicada en calle Los Nogales y Cochabamba. El aprehendido, de 19 años, fue trasladado a la comisaría 44.