Dos policías sufrieron lesiones luego de que el patrullero en el que viajaban se estrellara contra un árbol esta madrugada en Luján de Cuyo.
Voceros de la Fuerza indicaron que el accidente ocurrió minutos después de las 3 de la mañana de este martes sobre calle Besares, cerca de la intersección con Cubillos. Una subayudante de 30 años de edad conducía una camioneta Nissan Frontier de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) por Besares hacia el Este.
La efectivo viajaba acompañada por un auxiliar de 27 años, ambos con prestación de servicios en esa división policial. Por causas que se investigan, la uniformada perdió el dominio del vehículo, se cruzó de carril y lo estrelló contra un árbol ubicado a la vera del camino.
En el lugar los policías fueron asistidos por médicos que llegaron en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Según información oficial, la conductora del móvil sufrió politraumatismos y se evaluaba si el auxiliar había sufrido fracturas en su pierna y brazo izquierdos.
Los heridos fueron trasladados a la Clínica Francesa, mientras peritos de Policía Científica inspeccionaban la escena del siniestro. El patrullero quedó destrozado en su parte frontal.