Entre la noche del sábado y madrugada del domingo, Tupungato fue escenario de dos vuelcos que ocurrieron en menos de 8 horas, dejando un saldo de seis personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Scaravelli.
El primer incidente ocurrió a las 22 en la intersección de las calles La Puntilla y El Álamo. Una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 44 años, circulaba en dirección oeste a este cuando perdió el control en una curva, provocando que el vehículo volcara y terminara dentro de un zanjón en el lateral sur de la calle El Álamo. En la camioneta viajaban tres acompañantes de (mujer) 36 años, (mujer) 22 años; y (hombre) 26 años.
Tanto el conductor como su pareja fueron asistidos por politraumatismos, mientras que la joven de 22 años sufrió un traumatismo obstétrico y el de 26, por su parte, fue atendido por un traumatismo leve. Todos fueron trasladados al Hospital Scaravelli para recibir atención médica.
El segundo vuelco se produjo a las 05:30 en el kilómetro 3.240 de la Ruta 40, cuando un Toyota Yaris, que se desplazaba de norte a sur, volcó tras el aparente adormecimiento del conductor. Aunque el conductor resultó ileso, dos acompañantes, una mujer y una menor de edad, sufrieron politraumatismos leves. El vehículo quedó volcado sobre el cardinal oeste, con las ruedas hacia arriba, obstruyendo el carril de circulación lento.
En ambos casos, los dos conductores arrojaron un dosaje de 0.00 g/L, descartándose el consumo de alcohol al momento de los accidentes.