El reconocido teatro Plaza amaneció todo tapiado luego del incidente que tomó lugar ayer en la noche cuando un auto atropelló marcha atrás a decenas de personas y se incrustó en el hall de la sala cultural ubicada en Colón al 27 en el Departamento de Godoy Cruz.
Un conductor perdió el control de su vehículo automático mientras intentaba estacionar y atropelló a más de 20 personas que se encontraban charlando en la vereda y el hall del teatro Plaza de Godoy Cruz. Sucedió el día de ayer, pasadas las 22 hs. y alrededor de 23 personas resultaron heridas en total y tres están en estado grave.
Las imágenes son dramáticas: un auto se subió a la vereda y llegó hasta la entrada del teatro Plaza y atropelló a al menos 23 personas que salían de presenciar una obra protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás.
Una de las cámaras de seguridad del teatro grabó el incidente. Del total de las personas damnificadas, 15 debieron ser trasladadas al hospital.
Aparentemente la marcha atrás del vehículo Volkswagen se quedó trabada y provocó que el auto ingresara sin control a la vereda y luego al hall del teatro.
Según el parte oficial del Ministerio de Seguridad, el conductor habría intentando estacionar sobre la vereda oeste de calle Colón, pero cuando realiza esa maniobra se le habría ‘pegado’ la marcha atrás del vehículo automático, lo que generó que el auto ingresara a gran velocidad a la vereda del teatro.