Christian Dupuy, papá de Lucio, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales a horas de conocerse el veredicto del Tribunal de Audiencia de La Pampa sobre el crimen del niño de 5 años, que tiene como acusadas y detenidas a la madre Magdalena Espósito Valenti y su novia Abigail Páez.
A través de Facebook, donde el hombre ha manifestado públicamente las situaciones que vivió desde noviembre de 2021 cuando ocurrió el aberrante asesinato, Christian Dupuy publicó un contundente mensaje dirigido a la Justicia: ”Hoy será el día donde NUNCA MAS alguien se va a atrever a tocar un niño”.
En tanto, el tío de Lucio y hermano de Christian, Maximiliano Dupuy, subió una carta pidiendo justicia y recordando al pequeño. Además, pidió que no se repita este caso en el país.
“El amor que te dimos, el tiempo que pasamos, lo que compartimos, cada momento juntos y todo lo que vivimos. Nos quedamos con ganas de mucho más, soñé con más cosas, pero todo lo que pasó lo disfrute al máximo. Acá todavía estamos, recordándote, pero sabiendo que estas al lado de Dios y esa es mi paz mayor”, dijo.
“Espero que tu perdida sirva para enseñarnos que sobre todas las cosas está primero el amor, el bienestar del otro, que hay niños que solo necesitan ser amados, y esos pequeños son los que mañana serán grandes personas, que harán una sociedad mejor. Ojalá todos entiendan que si sembramos vida, cosecharemos vida, que necesitamos leyes que realmente nos protejan y no que nos descuiden”, reflexionó el tío de Lucio.
Y cerró: “Muchos no conocen lo que hemos sentido, ni lo que estamos sintiendo, y es muy difícil de explicar, pero miro hacia adelante creyendo que en algún momento nos volveremos a encontrar. JUSTICIA POR LUCIO. Y por muchos niños más que debemos cuidar”.