El hermano de García Moritán pidió disculpas por agredir a agentes de tránsito: “Estoy sumamente arrepentido”

El cuñado de Pampita se resistió a colaborar con el procedimiento en un control de tránsito y exhibió una licencia.

El hermano de García Moritán pidió disculpas por agredir a agentes de tránsito: “Estoy sumamente arrepentido”
El hermano de Roberto y cuñado de Pampita fue arrestado por tener documentos falsos y conducir alcoholizado

El hermano de Roberto García Moritán pidió disculpas por agredir e insultar a agentes de tránsito durante un control de alcoholemia, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Quiero expresar mis más sinceras disculpas por el lamentable incidente que tuvo lugar hoy. Estoy sumamente arrepentido de mi accionar y comprendo plenamente lo impropio de mi comportamiento. Me duele profundamente haber generado inconvenientes a quienes se vieron afectados por lo ocurrido”, escribió en una historia de Instagram.

Francisco García Moritán  fue liberado esta mañana y deberá comparecer ante la Justicia luego de haber sido detenido tras dar positivo en el control de alcoholemia, presentar licencia de conducir falsa y agredir al personal policial.

Instagram Francisco García Moritán
Instagram Francisco García Moritán

“Mis disculpas se extienden a todos los involucrados, especialmente a los agentes de control de tránsito, que sólo estaban haciendo su trabajo. También me disculpo con mi familia y amigos, y a la comunidad en general. Estoy decidido a hacer todo lo que esté a mi alcance para enmendar esta situación”, agregó.

“Estoy en total cumplimiento de lo que me fue pedido por las autoridades y aprecio la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia. Estoy comprometido a hacerlo. Gracias por la comprensión de los involucrados y por el afecto incondicional que me hicieron llegar mis seres queridos”, cerró.

Detuvieron al hermano de Roberto García Moritán

Francisco García Moritán se resistió a colaborar con el procedimiento en un control de tránsito, exhibió una licencia que presentaba signos apócrifos y no se encontraba registrada en la base de datos del gobierno porteño.

Al momento de la intervención, el infractor manifestó su disconformidad por el procedimiento, se mostró agresivo e insultó al personal policial y de tránsito.

“Vos sos una mocosa con un trabajo raro, te vas a quedar sin laburo”, gritó el hombre, y luego les dijo “son unos negros de mierda, se van a quedar sin laburo”.

Luego, los trabajadores de Tránsito le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo con 0,89 de alcohol en sangre, cuando el límite permitido en CABA es de 0,5 gr/l.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA