Encontraron los cadáveres de dos hermanas gemelas de 59 años en el interior de una casa en la zona norte de Rosario, Santa Fe. Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición y rodeados de objetos debido a que las mujeres eran acumuladoras compulsivas.
Según informó el medio local Rosario 3, en la casa los policías encontraron pilas de caja, basura y cosas amontonadas. Debido a esto a los efectivos se les dificultó el ingreso a la vivienda.
El hallazgo se realizó luego de que los vecinos denunciaron que no habían visto a las mujeres durante 3 días y había un olor nauseabundo que salía de la casa que habitaban.
A raíz de esto efectivos policiales junto a personal de bomberos se dirigieron hacia la casa ubicada en Castagnino al 700 y tras romper la puerta entraron y encontraron los cuervos de Silvia y su hermana Marta.
Según explicaron Silvia tenía una discapacidad y su hermana era quién la cuidaba. Además ambas mujeres sufrían del síndrome del acumulador, es decir que guardaban toda clase de objetos en su casa sin importar si se trataba de elementos de valor o no.
Los vecinos además contaron que el padre de ambas mujeres falleció en el 2021 y que su cuerpo estuvo varios días en el interior de la casa mientras las mujeres dormían.