Dos hermanos, un hombre y una mujer, fueron encontrados muertos en un departamento ubicado en Villa Pueyrredón, ciudad de Buenos Aires. Según las autoridades, al parecer se trata de un ataque perpetrado con fines de robo.
La puerta de la vivienda estaba abierta, sin llave, y en el interior había un gran desorden, además faltaban algunos elementos de valor, como los teléfonos celulares.
El hallazgo se produjo durante la tarde de ayer en el complejo ubicado en la calle El Gaucho al 5900, y los hermanos fueron identificados como Marcelo Grosso, de 58 años, y Mónica Grosso, de 63, detalla el medio Ámbito.
Un vecino, preocupado por la falta de respuesta a sus llamados, alertó a la policía, que al ingresar al departamento encontró el cuerpo del hombre en el dormitorio y el de la mujer en el living, ambos en avanzado estado de descomposición.
Ahora, se aguarda la evaluación de la Unidad Criminalística de la fuerza porteña para saber los motivos de la muerte de los hermanos Grosso.
El hombre era jubilado y ex empleado de la empresa de subterráneos. Vivía solo en el departamento de la planta baja, y habitualmente recibía la visita de su hermana, de acuerdo con el testimonio de los vecinos.