Una turista de Buenos Aires descubrió en Luján, sobre la ruta, el cuerpo de un hombre en un avanzado estado de descomposición. La víctima fue identificada como Germán Andrés Cassina, tenía 38 años y era oriundo de Santa Fe. Según las primeras informaciones, el hombre era buscado desde hace un mes.
Cerca de las 18, ingresó un llamado al 911 alertando sobre la presencia de un cuerpo sobre el kilómetro 1.180 de la ruta N°7, en Polvaredas, Luján de Cuyo. Una turista porteña fue quien encontró el cadáver y dio aviso a la Policía.
Según fuentes policiales, se trataría de Germán Andrés Cassina, un santafesino de 38 años que su familia denunció su desaparición desde hace varios meses. Al momento del hallazgo, el joven se encontraba con vestimenta y una mochila con sus pertenencias.
Rápidamente personal policial trasladó el cuerpo a la morgue para comenzar con las investigaciones. Fue el Dr. Franco Madiona el encargado de hacer las primeras observaciones y según se pudo saber, el hombre habría caído de unos 50 metros.
La policía aún investiga para tratar de establecer los hechos. Interviene Oficina Fiscal 11.