Axel Camaño era intensamente buscado desde el sábado, luego de que su familia radicara la denuncia de su paradero. Con una intensa campaña en las redes sociales y efectivos la Policía, comenzó entonces una intensa búsqueda. Desafortunadamente, el cuerpo del joven de 24 años fue hallado en un camping de Luján de Cuyo, con aparentes signos de autolesión.
Durante la noche del martes, policías que realizaban un rastrillaje encontraron a Camargo sin vida en un espacio público ubicado en calle Lamadrid, a pocas cuadras de su casa. Las autoridades judiciales deberán investigar las posibles causas de muerte, a pesar de que todo indicaría que se trató de un suicidio.
La última vez que se supo del joven fue durante el mediodía del sábado, cuando salió de su casa tras decirle a su familia que iría a caminar, pero sin especificar su destino. Como no regresaba creció la preocupación y para el mediodía del domingo se acercaron a la Oficina Fiscal 11 del departamento y denunciaron la situación.
El joven no se había presentado a trabajar, su teléfono daba apagado y en su casa había dejado el documento y la tarjeta SUBE. Todos indicios que generaron incertidumbre y angustia entre sus familiares que se volcaron a las redes para pedir ayuda.
Hacía una semana que Camaño había comenzado a trabajar en un local gastronómico de Chacras de Coria y el dueño había asegurado que no se había presentado a trabajar, así como tampoco había avisado que faltaría, lo que generó más incógnitas en su entorno.
El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, a la espera de poder recabar pistas que ayuden a develar qué pudo haber ocurrido.