Ramiro Molina Videla fue encontrado esta tarde muerto en El Carrizal. Era intensamente buscado luego de que desapareciera al salir de su casa en Godoy Cruz, el pasado martes 27 de febrero. Su cuerpo fue hallado en una construcción abandonada.
Tras una desesperante búsqueda para dar con el paradero del joven, efectivos policiales informaron que el joven fue hallado sin vida en El Carrizal. Ramiro era buscado luego de que saliera de su casa rumbo a Ugarteche.
Luego de esto nada se supo de él, solamente que había tomado el colectivo 705 en la terminal de ómnibus para llegar a su destino. Esto sucedió luego de que el joven discutiera con sus familiares, cerca de las 13, por lo que sus allegados decidieron hacer la denuncia al notar que no contestaba su teléfono.
Ese mismo micro termina su recorrido en El Carrizal, por lo que las autoridades no descartaban que Ramiro estuviera en las cercanías de ese espejo de agua de Luján, sobre todo por ser un amante de la vida al aire libre.
El triste hallazgo se dio en una construcción abandonada, cerca del paredón de El Carrizal. Participó personal de Búsqueda de personas de Investigaciones, Bomberos y buzos de la Policía de Mendoza.