Una joven madre que era buscada intensamente por su familia y amigos fue encontrada en buen estado de salud a última hora de este lunes en la Ciudad de Mendoza, según confirmaron fuentes judiciales. Se trata de una mujer, de quien no se tenían datos desde el domingo por la noche y a quien se buscaba intensamente. Incluso, su fotografía había sido compartida en las redes sociales y su búsqueda se había viralizado no solo en Mendoza, sino en todo el país.
A.V. (según sus iniciales) había sido vista por última vez en Godoy Cruz y en la imagen que difundía su búsqueda se pedía a cualquier persona que pudiera aportar datos sobre su paradero que se comunicara a dos teléfonos celulares y al 911. La denuncia por la averiguación de paradero de la joven había sido radicada en la Oficinal Fiscal 3, de Godoy Cruz.
La encontraron sana y salva
A primera hora de este martes, desde el área de comunicación del Ministerio Público Fiscal, confirmaron que la joven había sido encontrada a última hora del lunes sana y salva. De acuerdo a lo poco que ha trascendido hasta el momento, fue identificada en las inmediaciones del Teatro Mendoza, en calle San Juan (Ciudad).
“Se informa que (la mujer) apareció en buen estado de salud. No sé solicito publicación (de su búsqueda) porque había información que podía ayudar a encontrarla”, confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal.
La mujer declaró en la Oficina Fiscal 3 a primer ahora de la mañana y se esperaba que aportara mayores datos sobre la situación que la llevó a estar desaparecida durante cerca de 24 horas. Hasta el momento se desconoce dónde estuvo todo ese tiempo y si estuvo o no con alguien.