En la jornada de ayer, a las 8.30, la Policía de La Pampa tomó conocimiento, vía telefónica, sobre la presencia de una persona presuntamente sin vida en una vivienda situada en pleno centro. La situación fue denunciada por un vecino de la zona.
De acuerdo a lo informado por el medio local Infotec, inmediatamente se envió un móvil policial al lugar, a los efectos de constatar lo sucedido. En el departamento situado sobre avenida Mullally de Realicó, los efectivos policiales se encontraron con el cuerpo de un hombre sexagenario, sin signos vitales en su habitación.
Acto seguido se le dio intervención a Salud Pública para corroborar la presunción. Se presume que se trataría de una muerte natural, no observándose nada extraño en el lugar, de todos modos se deberá realizar la autopsia correspondiente para determinar las causales de la misma.
El occiso, es residente desde hace poco en la localidad, siendo oriundo de la provincia Mendoza. El hombre estaba trabajando para la empresa Ribeiro, contratada para la obra de asfalto en la localidad y ruta provincial 101.
Interviene en la causa la Fiscalía de Personas a cargo del doctor Juan Pellegrino. Se realizan diligencias pertinentes y se toman declaraciones al respecto.