Encontraron un auto, que había sido robado hacía pocos días, gracias al sistema de reconocimiento automático de patente. Por el hecho, detuvieron a un hombre de 42 años.
Ocurrió a las 13.14 de este miércoles en calle Boulogne Sur Mer y Emilio Civit de Capital. Según informaron fuentes policiales, el Chevrolet Corsa gris circulaba hacia el Norte por Boulogne Sur Mer cuando fue interceptado por personal de Video Vigilancia Policial.
De acuerdo a la información suministrada por el sistema, el vehículo presentaba una medida pendiente por “hurto agravado para fecha 05/09/23 Expte 99351/23 solicitado por la unidad fiscal de Robos y Hurtos Agravados y sustracción de Automotores”.
Frente a esto, efectivos policiales buscaron el auto y lograron reducir y aprehender al conductor, un hombre de 42 años quien manifestó que había comprado el auto hacía cuatro días.
Sin embargo, el sujeto no pudo presentar ninguna documentación que avalara sus dichos. Además, el hombre presentaba antecedentes penales por encubrimiento, hurto en tentativa y encubrimiento simple. Interviene la oficina fiscal 2.