Una familia en San Carlos fue víctima de un robo a plena luz del día cuando delincuentes ingresaron con engaños a la casa y se robaron varios objetos de valor.
Ocurrió este lunes en una vivienda de la localidad de Chilecito y, según contó la familia, los hombres entraron con engaños diciendo que iban a arreglar una ventana. “Entraron cuando estaba mi hermanita y mi sobrina mirando tele. Un hombre les dijo que iba a arreglar la ventana; robaron en cuestión de minutos. Estaba mi abuela en la casa, pero en la parte de atrás”, le dijo Jimena Pacheco, integrante de la familia al sitio El Cuco Digital.
La angustia familiar fue no solo por el robo sino porque las dos niñas estaban en la casa y podrían haber sido víctimas de algo peor. Afortunadamente los hombros tomaron las cosas y se fueron a los pocos minutos.
Según contaron, los ladrones se llevaron dinero, una tablet y una cámara de foto Nikon 3100.
La familia hizo la denuncia policial y señalaron que los hombres se mueven en un Renault 12 blanco o de color claro. También contaron el hecho para que otras familias estén atentas para que no les suceda lo mismo.