Una familia de Misiones vivió una tensa madrugada luego de que una joven rompiera una ventana de su vivienda para ingresar. Una vez adentro, atacó a su ex pareja con un machete e hirió a su ex suegra en la cara. El violento episodio ocurrió el jueves, en el barrio Itaembé Guazú, ubicado al oeste de la ciudad de Posadas.
Fue la madre del joven quien alertó a las autoridades locales por medio de un llamado al 911. Cerca de las 4.45 de la madrugada, uniformados de la Comisaría 19° de la ciudad tomaron testimonio a la mujer que resultó herida luego de que la joven ingresara a su vivienda.
La mujer de 36 años, detalló a las autoridades que ella se encontraba en el domicilio junto a su hijo y una amiga “cuando minutos después de las 4 de la madrugada, escuchó un ruido fuerte”. Extrañada por el estruendo a esas horas, la mujer se dirigió a la parte trasera de su vivienda para ver qué lo había ocasionado.
“Alguien había roto el vidrio en la puerta trasera de la casa”, agregó la denunciante. En ese momento, vio a su ex nuera, Luisana Agostina M., dentro del domicilio y con un machete en sus manos.
Luego del incidente, ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica. Allí, se informó que tanto el joven como su madre presentaban lesiones leves.
De acuerdo a lo redactado en la denuncia a la que pudieron acceder diferentes medios, la joven rompió la ventana para ingresar y, una vez dentro, atacó a los residentes. A su ex suegra le ocasionó una lesión en la cara, a la altura de la frente, mientras que el joven sufrió un corte en una de sus manos.