Detuvieron a un delincuente que había ingresado a robar a una vivienda en la localidad bonaerense de Merlo. El ladrón se encontró con el dueño de casa y tras un enfrentamiento trató de huir del lugar, pero quedó atascado en una reja.
Ocurrió este mediodía en la calle Juana Azurduy al 1800, casi esquina Muñiz, del barrio El Zorzal de Pontevedra. La casa es propiedad de un chapista de la zona que, al regresar del trabajo, se encontró con el intruso y lo enfrentó.
Según informó Todo Noticias, durante la pelea el delincuente hirió a dueño de casa con un cuchillo. Fuentes allegadas a la investigación, las lesiones que sufrió el propietario fueron catalogadas de carácter leve por los médicos.
Al ver frustrado su plan, el ladrón trató de huir, pero en el camino tuvo un accidente. Uno de sus pies se quedó atascado entre las rejas de la casa y quedó suspendido de cabeza.
Con el correr de los minutos, vecinos y curiosos se acercaron hasta el lugar y grabaron al sujeto colgando de la reja. Momentos después, llegó la Policía y se lo llevó detenido.
El delincuente fue identificado como Ariel Arcángel Ledesma de 48 años de edad. En el interior de su mochila, los oficiales le incautaron una plancha para el pelo y una radiograbadora. Todo propiedad de la familia robada.
El ladrón quedó a disposición de la Fiscalía N°1 de Morón en orden a los delitos de tentativa de robo y lesiones leves.