Las imágenes muestran una brutalidad poco vista e inentendible. Un ladrón, que estaba en medio de una fuga por otro robo frustrado, no duda ni un segundo en tomar una piedra del suelo para, acto seguido, lanzarla con una frialdad que asusta contra el rostro de un trabajador que pasaba en bicicleta a unos 5 metros de él.
Emiliano Miguel Fernández. Tenía 37 años y murió minutos después del brutal ataque en el Hospital Central. La piedra le provocó heridas fatales en su cabeza. Iba a trabajar a una empresa que estaba a metros del lugar del hecho, en Acceso Norte al 1300, Las Heras.
Si bien el feroz crimen está grabado, aún el asesino está prófuga. los investigadores llevan adelanta un intenso operativo para identificarlo y capturarlo.
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
Lo asesinaron para robarle una bicicleta
Esta mañana a las 6.55, Fernández se dirigía a su trabajo a bordo de una bicicleta cuando un sujeto lo sorprendió y lo atacó –con un objeto contundente que podría ser una piedra y escapa del lugar.
Según un testigo que declaró ante la policía, este delincuente había ingresado en la empresa Kaiser, ubicada en Acceso Norte al 1300 y cuando sonó la alarma, escapó del lugar, encontrándose con el empleado de Platinum a quien golpeó con una piedra para robarle la bicicleta.
Una ambulancia del SEC llegó al lugar para asistir a la víctima, quien fue trasladado de inmediata a la guardia del Hospital Central, donde falleció minutos más tarde.
Los primeros pasos de los investigadores determinaron que hay cámaras de seguridad en la empresa Kaiser donde el ladrón había ingresado previamente. Además, a través de personal de la empresa Platinum lograron establecer la identidad de la víctima iba al trabajo en dos bicicletas mountain bike.