Un repartidor fue detenido acusado de asesinar con una birome, el pasado jueves, a un jubilado de 78 años en Rosario. Autoridades policiales lograron capturar al agresor, quien fue identificado como A. D. S. de 30 años.
El atacante fue detenido en la noche del viernes por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la calle Iriondo, entre Ameghino y Garibaldi, de la ciudad de Rosario. Por el hecho, el repartidor está acusado de asesinar a Hugo Cristian Ferrari el jueves al mediodía, en su departamento, ubicado en la calle Zeballos al 1100.
El departamento de la víctima fue el escenario del crimen, donde un familiar del residente lo encontró muerto y por consiguiente dio aviso a la policía. Según el informe médico forense, el jubilado presentaba heridas en su cuello que aparentaban haber sido realizadas con una birome.
Según informó Cadena 3, el cuerpo de la víctima estaba ubicado en el living del departamento. Por su parte, las fuentes policiales señalaron que había “un visible desorden”, por lo que los investigadores indicaron que podría tratarse de un robo, aunque todavía no está claro el motivo del crimen.
Cabe mencionar que el acusado de 30 años quedó grabado por las cámaras de videovigilancia del edificio, lo que permitió ser identificado y detenido por personal policial. La fiscal a cargo del caso es Marisol Fabbro, pero todavía resta fijar la fecha y la hora de la audiencia del inicio del juicio.
A pedido de la Fiscal, se logró secuestrar elementos de interés para la causa. Entre ellos, una caja de delivery de Pedidos Ya, ropa de vestir, una CPU y una moto.