Un comercio ubicado sobre la ruta 115 de Luján fue víctima de un extraño robo, en la noche del miércoles, luego de que tres sujetos llegaran a comprar justo a la hora del cierre. Pero el encargado del comercio les aseguró que estaban cerrando y a los supuestos clientes no les gustó esta actitud, por lo que decidieron entrar a la fuerza.
Todo ocurrió cerca de la medianoche, en el kilómetro 23 de ese departamento, donde se encuentra un conocido kiosco de la zona a cargo de tres vendedores, que ya estaban cerrando el local, cuando de pronto apareció un sujeto y le puso un pie a la puerta para que no cierre.
Ante la sorpresa, el vendedor le avisa que no lo pueden atender porque están cerrando. Sin embargo, el supuesto cliente no le gustó esta respuesta y junto a los otros dos que lo acompañaban decidieron entrar a la fuerza al lugar.
Los tres vendedores no mostraron resistencia, a pesar de que los tres delincuentes tampoco los amenazaron con ningún tipo de arma y una vez que ingresaron al kiosco, lo único que decidieron robarse fue un televisor de 55 pulgadas, que estaba en el lugar.
Los tres ladrones salieron corriendo con el electrodoméstico y el caso quedó en manos de la Comisaría 48° de Luján.