Un hombre cuya familia había denunciado su desaparición fue encontrado un día después, sin vida, adentro de su auto, en la playa de estacionamiento de un supermercado de San Rafael.
Ayer por la tarde, un llamado al 911, denunció que en la playa de estacionamiento de Supermercados Vea, ubicado en Hipólito Yrigoyen e Ingeniero Ballofet, había un hombre con sangre en la cara, dentro de un Peugeot 207 blanco.
Cuando llegó la policía, vio que el hombre no se movía por lo que se convocó a personal de Bomberos para abrir el auto, al tiempo que se pedía información de la patente de vehículo. Así se logró establecer la identidad de dueño, Marcelo Rodríguez, de 57 años.
También se logró saber que el hijo del hombre había radicado una denuncia en la comisaría 60 ya que su padre había dejado su casa, el lunes por la tarde, cuando fue visto por última vez.
Minutos más tarde un médico del SEC estableció que el hombre había fallecido por lo que se dio intervención a Policía Científica. Estos peritos determinaron que no había indicios de violencia, ni en el cuerpo, ni en el vehículo.