Un joven de 21 años fue asesinado brutalmente mientras estaba en la casa de su novia en General Alvear. La víctima fatal fue atacada por la ex pareja de la mujer que llegó casi de madrugada al domicilio y, sin mediar palabra, lo apuñaló en el pecho, confirmaron fuentes policiales.
El adolescente ultimado fue identificado como Lucas Gallego, mientras que el agresor, que ya fue detenido, es Tomás Morales, de 22 años.
Alrededor de las 6 de la mañana Gallego y su pareja, un menor de 16 años, estaban en el domicilio de la mujer, ubicado en la manzana B del barrio Río Atuel. En ese momento entró Morales empuñando un cuchillo de 15 centímetros, se abalanzó sobre el novio de su ex y le enterró la afilada hoja en el pecho, detallaron fuentes consultadas.
El agresor escapó del lugar y Gallego quedó tendido dentro del domicilio sobre su propia sangre. En la casa además estaba la madre de la menor, quien desesperada por la situación, subió al herido a su auto y lo llevó al Hospital Enfermeros Argentinos.
Desafortunadamente, cerca de las 7, el joven apuñalado murió en ese nosocomio a raíz de un “neumotórax izquierdo”, producido por el arma blanca.
Personal de Científica que trabajó en la casa del homicidio encontró en la vereda y secuestró el arma homicida: un cuchillo de 15 centímetros de largo con una bala incrustada en el mango como adorno.
Además, el ayudante de fiscal de turno ordenó el secuestro de la ropa de la víctima para cotejar muestras y la detención de Morales.
Morales, el joven asesino, y la novia de 16 años del ultimado tienen un bebé de 6 meses en común.
Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción.