El hecho tuvo lugar este fin de semana cuando un hombre que se encontraba internado en el Hospital Tagarelli de San Carlos, unos ladrones ingresaron en su vivienda, ubicada en finca Lima, y sustrajeron varios elementos personales.
Los malvivientes, que contaron con tiempo de sobra, rompieron la puerta de la casa y se llevaron varios bienes como un Smart TV de 32 pulgadas, un equipo de música, una garrafa de 10 kilos, una pava eléctrica, un boyero, cuatro cuchillos artesanales, una daga con mango, una linterna, un pollo y hasta el perro, un perdicero raza Pointer con pintas marrones, según informaron fuentes oficiales a elcucodigital.
La noticia se conoció luego de que un amigo del hombre fuese al lugar a darle de comer a los animales y se encontró con la situación del robo. Tras esto puso en conocimiento de lo ocurrido a la hermana de la víctima, quien realizó la denuncia.
En el lugar trabajó personal de Comisaría 18º. Hasta el momento no se ha dado con los elementos ni tampoco con los autores.