Debido a un incidente de tránsito en Godoy Cruz, un joven de 20 años falleció esta tarde, tras ser atropellado por una formación del Metrotranvía. Cerca de las 13.35 en la interacción del Belgrano y Mariano Moreno, una formación del tren eléctrico, que circulaba de Norte a Sur, chocó a un ciclista que circulaba de Oeste a Este.
La víctima fue identificada como Juan Pablo Quinteros Veras (20). Se trata del accidente más grave y la primera víctima fatal desde que se puso en servicio el Metrotranvía.
Según informaron fuentes policiales, el conductor de la dupla 1009 vio que se acercaba un ciclista y comenzó a tocar la bocina. Pero la persona siguió en marcha hasta que finalmente lo chocó. Al parecer, circulaba con auriculares puestos por lo que no habría oído los bocinazos.
Tras el hecho, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y asistió a la víctima. Los profesionales médicos lo derivaron al hospital Central. Una vez allí, fue diagnosticado con politraumatismo severo grave, por lo que quedó internado. Pasadas las 20, se informó desde el hospital que el paciente falleció debido a las heridas provocadas en el siniestro.
Hasta el momento no han surgido mayores detalles sobre la salud de la persona herida. Debido al incidente, el servicio de transporte experimentó algunas demoras. Interviene la Oficina Fiscal 2.