Falleció un hombre que fue hallado con quemaduras hace unos días en un basurero en Junín y aún nadie ha reclamado su cuerpo.
Según informó el Ministerio de Seguridad, un hombre, que aún no ha sido identificado y se lo conoce solo como “El Cuca”, fue hallado dentro de un basural en el distrito de La Colonia el pasado 3 de mayo.
Trascendió que lo vieron dos hombres que pasaron por el lugar y lo trasladaron al hospital Saporitti de Rivadavía donde quedó internado debido a las quemaduras que presentaba en gran parte de su cuerpo.
Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre debió ser trasladado al hospital Lagomaggiore donde quedó internado. Allí se le diagnosticaron quemaduras muy profundas en el 66% de su cuerpo. Quedó intubado, inestable hemodinámicamente y con pronóstico reservado. A pesar de recibir tratamiento, se informó que el domingo murió por la gravedad de sus heridas.
En tanto, este lunes el hospital informó que no han podido obtener las huellas dactilares de la víctima para poder identificarla y que en estos días tampoco nadie apareció en el lugar para visitar ni tampoco para reclamar su cuerpo tras el fallecimiento.