Una nena de 5 años falleció esta mañana en Luján luego de que una mujer, la conductora del auto en el que la menor viajaba, perdiera el control del vehículo y chocara contra un árbol. Otra niña de 3 años también resultó con lesiones leves.
Algunos llamados a la línea de emergencia 911 alertaron que en la calle Brandsen, a la altura del 1.900, se había producido un siniestro vial. Inmediatamente se desplazó a personal policial y una vez en el lugar constataron que un Ford Ka que circulaba de este a oeste, se había siniestrado luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, saliera de la cinta asfáltica y terminara su recorrido chocando contra un carolino.
Producto del impacto, sus ocupantes -el conductor junto a dos niños- resultaron lesionados. La que resultó más lastimada fue una niña de 5 años, que quedó atrapada en la parte trasera del habitáculo, por lo cual Bomberos Voluntarios debieron realizar la extracción.
Lamentablemente, personal de SEC constató el fallecimiento de la pequeña, en tanto que la otra menor (3 años) fue asistida con diagnóstico de politraumatismos moderados.