Dos integrantes de una familia de turistas brasileños sufrieron heridas de diversa consideración luego de que el auto en el que viajaban volcara en la ruta 7, a la altura de Cacheuta. El conductor esquivó a unas vacas que se cruzaron en el camino y perdió el dominio del vehículo.
El siniestro ocurrió minutos después de las 19.30, informaron voceros de la Policía. Charles Farah (51) conducía un Renault Sandero que había alquilado junto a su familia. Viajaban hacia el Este por la ruta 7 cuando, al llegar a la altura de la fábrica de papas fritas Simplot, cercana al penal Almafuerte, unas vacas cruzaron por la calzada.
Al esquivarlas, el visitante de Brasil perdió el control del volante, “mordió” la banquina y el vehículo terminó volcado en el lado Sur de la ruta. Al lugar llegaron bomberos, policías y paramédicos.
Dos ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistieron a las víctimas. Los médicos trasladaron a dos menores a distintos nosocomios. Un niño ingresó junto a su madre a la guardia del hospital Notti con politraumatismos por accidente vial, mientras que otro menor fue llevado al hospital Central, acompañado por su padre.