Los investigadores encontraron el cuerpo de la mujer surcoreana que habría sido asesinada –el caso se investiga como un femicidio- entre el jueves y el viernes pasado en una finca de Nueva California, del departamento de San Martín.
Recién pasadas las 13 del lunes, el cuerpo de Yoo Kyunga fue encontrado por los investigadores, siguiendo las pistas que había dejado unos videos, las declaraciones de los testigos y la confesión que Kim Seo Jim –el presunto femicida y pareja de la víctima- le dio a la Policía y a sus compañeros esta madrugada, luego de intentar suicidarse.
Personal de Científica y de Antropología Forense del Cuerpo Médico Forense que trabajan desde las 7 bajo los órdenes de Oscar Sívori, jefe de la Fiscalía de San Martín, dio con el cuerpo de la víctima y, según trascendió, seguirá trabajando en el lugar por varias horas hasta poder llevar los restos de la extranjera al Cuerpo Médico Forense donde se realizará la necropsia.
“El cuerpo estaba enterrado en una especie de canal o zanjón que se había desmoronado, cerca de lugar marcado por el presunto autor del hecho”, indicó uno de los investigadores a Los Andes.