Una mujer de 35 años fue asesinada en su casa de 15 puñaladas y por el femicidio quedó detenida su expareja, cuando intentaba huir.
La víctima se llamaba Vanessa Lobo Noble y era una reconocida productora radial de la provincia de Tucumán. El hallazgo del cuerpo de la mujer y el descubrimiento del femicidio se produjo de forma casual, cuando la policía recibió un alerta por un vehículo siniestrado en la ruta que conecta la capital provincial con el sur tucumano
Hasta allí llegaron efectivos de la comisaría de Los Aguirre, que advirtieron sobre la presencia del auto denunciado. El mismo estaba vacío, cerrado y con un neumático pinchado.
Esto llevó a que los uniformados hicieran las averiguaciones pertinentes sobre el propietario, las que los llevaron hasta la dirección Dardo Molina al 800, en el barrio San Felipe. Dicho lugar es la ubicación de la casa en la que vivía Lobo Noble y su expareja, Walter Orlando Rodríguez (40).
Como en lugar no salió nadie, los efectivos contactaron a la familia de la mujer para poder ingresar a la vivienda. Allí encontraron a la productora radia tendida en el piso, en medio de un charco de sangre y sin vida. Inmediatamente se pidió la detención de Rodríguez.
Así fue como la policía lo encontró en un galpón abandonado y luego fue arrestado. Fuentes de la causa informaron que ambos llevaban tres años separados pero convivían en la misma casa. Además especificaron que tenían una hija d e13 años.