Una persona que asistió a un restaurante fue golpeado por el propietario del lugar luego de que el cliente se quejara por la atención del establecimiento y se negara a pagar la cuenta de lo consumido.
El violento hecho ocurrió el domingo por la tarde en Sierra de los Padres, provincia de Buenos Aires, luego de que un sujeto de 34 años mantuviera una discusión con un empresario gastronómico de 40 años. La situación fue denunciada al 911 y efectivos de la comisaría 14° tomaron cartas en el asunto, aunque trascendió que conocen al propietario del local por denuncias previas por agresiones contra empleados y otros clientes.
Según lo detalla el portal La Capital, la pelea empezó cuando el comensal le puso las quejas al dueño por haber sido atendido de mala manera. Como consecuencia de dicha atención, el visitante se negó a pagar la cuenta lo que derivó en la violenta reacción del empresario.
El comerciante golpeó en la cabeza y en el rostro al hombre de 34 años, quien terminó con lesiones en el ojo y un corte en el cuero cabelludo.
Tras la intervención de la Policía, el dueño del local quedó detenido.