Un hombre salvó su vida de milagro, cuando le dispararon, mientras escapaba en su auto de una compra que había pautado por las redes sociales y que resultó ser una peligrosa emboscada.
El hecho tuvo lugar en el barrio San Martín, ayer por la tarde y la víctima fue trasladada al hospital Central, tras ser herido, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Cerca de las 18.25, un hombre llegó a la populosa barriada capitalina a bordo de un auto con la intención de comprar una consola de videojuegos que previamente había pautado por Facebook.
Pero cuando llegó al punto donde debía reunirse con el vendedor, observó a un sujeto que le resultó sospechoso por lo que decidió escapar del lugar. El presunto vendedor sacó entonces un arma y comenzó a disparar contra el comprador, y una de las balas dio en el blanco.
El herido fue trasladado luego al hospital Central donde se comprobó que el proyectil le había rozado el cuero cabelludo, por lo que salvó su vida de milagro. El caso fue denunciado en la Oficina Fiscal N° 2.