Este lunes por la madrugada, un hombre se encontraba de visita en la casa de una mujer en Las Heras, cuando fue sorprendido por la expareja, su hermano y la madre. La situación se tornó violenta y comenzaron a agredir al joven de 30 años, quien terminó en el hospital Central con heridas en el pecho y su cara.
Todo ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, en una vivienda de la calle Calle Pringles al 2.405, Las Heras. La víctima de 30 años estaba en la casa de una mujer, cuando ingresó la expareja de ella, junto a su hermano y su madre. Por motivos que aún se trata de establecer, comenzaron a amenazar a la víctima con un cuchillo, acto seguido, lo golpearon.
El agresor lesionó al hombre en el pecho y le realizó varios cortes en la cara, por lo que se empezó a pedir ayuda y una ambulancia del SEC se hizo presente en el lugar. La víctima fue trasladada al hospital Carrillo donde recibió los primeros auxilios, luego decidieron trasladarlo al Central para que recibiera una mejor atención, informaron fuentes policiales.
Una vez en dicho nosocomio, el joven fue asistido de una herida de arma blanca en tórax y otra en el rostro. Además, le realizaron tomografías y, a posterior, pasó a sala de quirófano.
Intervino Oficina Fiscal N° 6.