Un hombre que ofrecía una bicicleta a 260 mil pesos fue estafado por tres sujetos que se la llevaron previo decirle al dueño que le habían depositado el dinero mediante una transferencia bancaria. La policía logró detener a los tres estafadores.
Según denunció el hombre todo empezó el miércoles cuando alrededor de las 21.30 dos sujetos llegaron a su casa para comprar una bicicleta rodado 29. Los compradores se llevaron el vehículo previo decirles que le habían realizado una transferencia bancaria por 260 mil pesos. El negocio se iba a cerrar de la siguiente, cuando el dueño de la bici les entregara la una de las ruedas que había quedado en su poder.
Al descubrir la maniobra fraudulenta, el dueño de la bicicleta llegó al lugar pautado con los compradores-estafadores –Gorriti y Corredor de Oeste, en Godoy Cruz- pero acompañado sigilosamente por la policía. En ese momento se produjo un intercambio de mensajes entre ambas partes y así fue como la policía pudo detener en la calle Gorriti a J. S. de 47 años, a J. R., de 39 años, y a M. C., de 35 años.
Los tres quedaron aprehendidos en la Comisaría 27° a disposición de la Oficina Fiscal N° 17.