La policía recuperó la mercadería que le fue robada de un vehículo utilitario a un ferretero en Godoy Cruz y logró detener a un joven de 19 años durante un allanamiento.
Policías de la Unidad investigativa de Godoy Cruz realizaron un procedimiento en la calle Hualpa al 800, donde lograron detener a A.J., quien tenía en su poder una serie de elementos de ferretería robados. Concretamente se encontraron 7 ruedas macizas de carretilla, 8 ruedas grandes inflables de carretilla, 3 ruedas chicas inflables de carretilla, 3 cubiertas de carretilla, 22 pomos de silicona, 12 pomos de insecticidas, 152 rollos de cinta papel y 47 rollos de cinta de embalar.
También habita elementos de electricidad como 44 enchufes triples 9 rollos de soga 14 cajas de luz 12 pares de guantes moteados, 7 cajas térmicas, 11 rollos de cable y un rollo de cable coaxil.
Según información policial, el robo se produjo el viernes pasado en la calle General Paz al 400, donde un ferretero dejó estacionada su camioneta Citroën Berlingo y, unos ladrones le robaron la mercadería valuada en 3 millones de pesos.