Un trágico episodio ocurrió ayer por la noche en Godoy Cruz. Una mujer de 26 años murió en la noche del viernes luego de recibir un disparo en el pecho, informaron fuentes policiales.
El confuso hecho ocurrió en la casa de la víctima ubicada en el Barrio de La Gloria, de Godoy Cruz. Todo comenzó cuando del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) tomó conocimiento sobre una joven herida de bala que fue ingresó a la guardia del Hospital Central.
El esposo de la víctima, un auxiliar del Grupo Especial de Seguridad (GES), relató que había estado limpiando la pistola provista por el Estado, en su casa, y en un descuido la tomó su hijo de 4 años y la accionó por accidente, hiriendo a la joven madre.
A las 02:00 de la mañana, la mujer internada queda sin vida teniendo orificio de entrada en rostro con orificio de salida en el pecho lado izquierdo.
Luego del trágico episodio, ingresa policía científica a la vivienda donde se encontraba el arma, y toma conocimiento de lo ocurrido. El esposo de Rámirez confirma que fue él quién produjo el disparo de arma de fuego.
Interviene Oficina Fiscal 3.