Un llamado alertó ayer al personal de la Comisaría 7° de Godoy Cruz, luego de que una mujer manifestara un oficio para internar a su hijo, identificado como R. O. de 33 años, en el Hospital Carlos Pereyra. Al arribar al lugar del hecho, los uniformados constataron que el hombre se encontraba sobre los techos con un arma blanca en las manos.
Los efectivos procedieron a detener al hombre con la autorización de la propietaria de la vivienda para subir al techo. En ese momento, P. P. L. B. cayó al vacío provocando graves lesiones en el auxiliar.
Todo ocurrió en las calles Dr. Braile y Félix Frías de dicho departamento. Cabe recalcar que el suceso, que contó con el uniformado lesionado, quedó registrado a las 22.45 del día de ayer.
Debido a las lesiones, el Policía fue trasladado a la Clínica Francesa con traumatismo encéfalocraneano (TEC), con pérdida de conocimiento, producto del daño cerebral que recibió tras el golpe en su cabeza. Además, el uniformado sufrió una fractura costal.
Aun así, el personal policial logró la aprehensión del sujeto por el cual recibieron la denuncia, al que se le secuestró un destornillador. Intervino en el caso la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.