Una mujer fue brutalmente golpeada en plena calle en Catamarca luego de haber ido a reclamar una moto robada a la casa de un hombre que la agredió con un palo causándole severos daños como fractura de pómulo y golpes que le causaron hemorragias internas, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital local donde aún se encuentra ingresada.
El hecho ocurrió el sábado cerca del mediodía en el barrio San Antonio Sur cuando Nadia Soto y Tamara Silva dejaron su moto estacionada en la vereda de una casa a la que ingresaron, pero al salir el vehículo ya no estaba. Por lo que la primera reacción que tuvieron fue cruzar la calle y acusar a un vecino por el robo.
La noticia tomó fuerza en las redes luego de que se viralizaran las imágenes donde se puede ver a Nadia sumamente golpeada por Adrián Luna, la persona acusada de robo. Aunque no trascendieron los motivos, ambas mujeres aseguraron que él era la persona que les había sacado su moto o, al menos, sabía quién o quiénes lo habían hecho.
Según detalló TN, todo se descontroló en cuanto el hombre abrió la puerta con un palo en la mano. En el video que se hizo viral se puede observar que el agresor no sólo le destrozó la cara a golpes, sino que siguió pegándole en la cabeza aún cuando ella ya estaba inconsciente en el piso.
“Es un cobarde por pegarle así a mi hija, casi la mata. Hoy podríamos estar velando a mi hija. Por favor le pido a quien tenga el caso de mi hija, no lo deje salir de la cárcel, quiero justicia”, pidió la madre de Nadia, quien todavía permanece internada con una hemorragia intracerebral en el parietal izquierdo y un estado de salud delicado por los golpes que recibió.
Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.