Cuatro ladrones armados irrumpieron en la casa de una pareja de adultos mayores y tras atarlos y golpearlos, les robaron dinero y electrodomésticos que cargaron en el auto de las víctimas para luego escapar del lugar.
El atraco se produjo en una vivienda ubicada en la calle Lencinas al 600, donde residen C. B. de 73 años y su pareja, R. G. de 74 años.
Ayer, cerca de las 23:30 la pareja se encontraba en el dormitorio, y comenzaron a escuchar ruidos extraños. Segundos después ingresaron en la alcoba unos sujetos que comenzaron a amenazarlos con las armas y a golpearlos, al tiempo que le pedían dinero.
Luego les ataron las manos y los encerraron en el baño. Con la casa a su disposición, comenzaron a buscar objetos de valor y dieron con 325 mil pesos. Posteriormente cargaron en el Peugeot 208 de las víctimas tres televisores, dos teléfonos celulares, una computadora, una PlayStation y una cámara de foto, para desaparecer de lugar.
Los ancianos, tras liberarse pudieron denunciar el robo y fueron asistidos por un médico del SEC que diagnosticó politraumatismos leves a ambas víctimas. En la vivienda trabajó buscando pistas personal de UID y Policía Científica. La denuncia recayó en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.