Una mujer de 78 falleció víctima de un infarto que se produjo cuando llegó a su casa de Guaymallén y descubrió que su hijo estaba atado porque lo habían asaltado.
El hecho se produjo esta mañana, en una vivienda ubicada en la calle Santa Rosa al 2000, en la esquina de la calle Alta Gracia, según las primeras informaciones policiales sobre el caso.
Cerca de las 9.55 Ingresa un llamado en la línea de emergencias 911 informando que se habia producido un robo y que una mujer había sufrido un preinfarto, por lo que se desplazó al lugar una móvil policial.
Cuando llegaron los uniformados comprobaron que a la mujer – identificada como María del Carmen Costable- le estaban realizado maniobras de RCP pero que no resultaron efectivas y que había fallecido.
En el lugar estaba el hijo de la víctima, quien explicó que se encontraba durmiendo, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes le taparon la cabeza, por lo que no logró verlos.
Luego de amenazarlo, lo ataron y comenzaron a revisar todo la casa, logrando llevarse $ 30.000.
Minutos más tarde llegó a la casa su madre y encontró al hijo maniatado, situaicon que le impactó de tal forma que se descompensó y cayó al piso. Cuando el hombre logró desatarse llamò al 911.
En el lugar se encuentra trabjando personal de UID, de Homicidios y de Científica.