Juan Carlos Segovia, el niño de cinco años que había desaparecido hace dos meses en Chaco, fue hallado sano y salvo en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda. La noticia fue confirmada por la asociación Missing Children Argentina a la Agencia Noticias Argentinas, después de más de dos meses desde su desaparición.
Según informaron fuentes policiales del Ministerio de Seguridad bonaerense a NA, personal de la Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda allanó un domicilio situado en la calle Las Flores 529 y encontraron al menor con su madre, que fue identificada como Soledad Patricia Ubeda.
Las autoridades determinaron que ambos estaban en la vivienda desde el 2 de mayo pasado, al tiempo que la Dirección de Niñez Zonal activó el Protocolo de Abuso, a raíz de que Segovia manifestó haber sufrido abusos de parte de su padre.
El pequeño había sido visto por última vez el 14 de julio en la ciudad de Resistencia, mientras que la principal hipótesis sostenía que fue raptado y trasladado por su progenitora a Virasoro, en Corrientes, o a Capital Federal y alrededores.
En el caso intervino el equipo fiscal N°6, a cargo de Roberto Villalba, proveniente de la provincia de Chaco.