Encontraron en la noche del sábado un cuerpo sin vida en un canal, en inmediaciones de la zona de búsqueda de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años desaparecido desde fines de abril en Buenos Aires.
Fuentes oficiales confirmaron que los restos humanos están en avanzado estado de descomposición, por lo que esperarán a la luz del día para identificarlo.
Lugareños alertaron a las autoridades que vieron un cadáver flotando. La zona donde lo hallaron es cercana al camino de las vías del ferrocarril que va a la localidad de General Cerri, a 14 kilómetros de donde la “Testigo H”, la mujer que declaró haberle dado un aventón a Facundo, dijo que lo dejó, precisó Infobae.
El fiscal del caso, Santiago Ulpiano Martínez, convocó al Equipo Argentino de Antropología Forense (AAF) para participar del reconocimiento, al igual que lo hará el Cuerpo Médico Forense.
Astudillo Castro, de 22 años, fue visto por última vez el 30 de abril pasado cuando salió de la localidad de Pedro Luro, con dirección hacia Bahía Blanca en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio y la familia sospecha que se trató de una desaparición forzada en la cual participaron efectivos de la Policía bonaerense.