Un grupo de delincuentes se llevó más de $9 millones tras romper una de las paredes de un galpón donde se almacenaban legumbres. El robo tuvo lugar el miércoles “en la hora de la siesta” en la localidad de Eldorado, Misiones, cuando la Comisaría 3 fue alertada por un millonario robo.
De acuerdo a lo denunciado por el dueño del galpón, cerca de las 15 constató que “boqueteros” habían ingresado al establecimiento tras perforar una de las paredes. Allí, mientras intentaba reabrir el galpón para la venta al público, observó que faltaba la caja fuerte, la cual tenía dentro más de $9 millones.
Frente al escenario, según informaron medios locales, los agentes policiales recolectaron huellas dactilares y comenzaron con el relevamiento de las cámaras de seguridad. Horas después, tras los rastrillajes en la zona, se logró detener a un sospechoso que estaría vinculado al robo.
Descubren un túnel para robar un banco en San Isidro.
Un túnel de casi 3 metros que fue creado para poder robar un banco fue descubierto en la localidad bonaerense de San Isidro gracias a que un repartidor alertó acerca de una varilla metálica que salía entre medio de las baldosas de una vereda.
El mismo fue hallado frente a una sucursal del Banco Macro situada en la calle Chacabuco al 444 de la citada localidad y, fuentes policiales informaron que, se trataba de una “varilla gruesa metálica que emergía de entre los adoquines”. Cuando comenzaron a sacar la vara metálica descubrieron que la misma funcionaba para señalizar un túnel que fue realizado para robar la bóveda de la sucursal bancaria.