Encontraron a una mujer de 40 años muerta en una casa de la localidad santafesina de Rufino y partes del cadáver fueron devoradas por sus perros. La estaban por desalojar.
De acuerdo a la información del diario La Capital, efectivos de la Comisaría tercera de Rufino concurrió a la vivienda y halló a una abogada, un escribano y un familiar de la víctima, cuyo nombre era Jésica Albil.
Los dos primeros se dirigieron a la finca ya que en agosto el contrato de alquiler que mantenía la mujer venció y se realizaría el desalojo. Según se constató, la última comunicación fue el 16 de septiembre pasado.
Este lunes, cuando la letrada y el escribano arribaron a la casa observaron un escenario macabro, por lo que llamaron al pariente de Jésica y a la Policía, que entró al lugar y detectó el cuerpo de la chica tendido en el piso, rodeado de dos perros que se alimentaron de los restos del cadáver.
Los animales fueron retirados por personal de Guardia Urbana Municipal de Rufino, informó la Agencia Noticias Argentinas.
Interviene en el caso el fiscal Mauro Menéndez, quien ordenó que personal de Criminalística realice los peritajes pertinentes y que trabajadores de la morgue de Venado Tuerto lleven cabo la autopsia a la damnificada. Una vez que las tareas investigativas terminaron, el domicilio fue cerrado y clausurado.