Un hecho aberrante sorprendió a Villa Gesell luego de que un hombre fuera detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de un perro de raza pitbull que pertenece a su exnuera. La denuncia fue realizada por la dueña del animal, quien alertó a las autoridades sobre la situación.
El incidente insólito ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección del Paseo 129 Bis y Avenida 15. La joven observó la secuencia mientras ocurría y, de inmediato, llamó a la policía y radicó la denuncia contra su exsuegro, de nacionalidad paraguaya, por presunta violación.
Cuando los efectivos policiales arribaron a la vivienda, encontraron al sospechoso en flagrancia, desnudo y en pleno acto, según confirmaron fuentes policiales. Tras ser detenido, el perro, llamado “Tony” quedó bajó custodia y fue revisado por personal veterinario.
El extranjero de Paraguay se encuentra a disposición de la fiscalía de Villa Gesell e imputado por el delito de “malos tratos y acto de crueldad a los animales”. A su vez, las autoridades avanzan con la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. En el caso interviene el fiscal Walter Mercuri, titular de la UFI número seis de Villa Gesell.