Identificaron al hombre que fue asesinado en el barrio porteño de Recoleta. Se trata de Fabián Sturm Gardon, de 42 años. Era ciudadano uruguayo, pero también tenía nacionalidad española.
En medio de un clima de incertidumbre sobre el móvil del crimen, fuentes del caso le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas la identidad de la víctima, lo que permitirá desentramar el caso.
Según informó Infobae, la esposa de Gardon se presentó ante las autoridades y gracias a esto lograron identificarlo.
Los investigadores estaban extrañados porque pese al video nadie se había presentado a reclamar el cuerpo. Fuentes del caso afirmaron que se había ido de su casa por miedo a que lo maten.
En paralelo, las autoridades obtuvieron otro dato analizando el video del crimen. Los investigadores observaron que Gardon llegó en un auto, en el que también viajaba una pareja.
En el video se ve que la víctima se bajó del auto y se dirigió hasta el kiosco donde fue asesinado. El conductor y la mujer permanecieron en el interior del vehículo.
Tras el crimen, el auto de la pareja avanzó un poco hasta la esquina y ambos descendieron, observaron lo que sucedió y se fueron del lugar. Por lo que sospechan que actuaron de “entregadores”.
En estos momentos la pareja de la víctima se encuentra dando testimonio en la fiscalía. Aunque continúa la investigación, conforme a lo informado a este medio, podría tratarse de un ajuste de cuentas por una compra y venta de autos.