El cadáver de un hombre de unos 35 años fue encontrado por una mujer que había salido a pasear a su perra en un terreno inculto en Tunuyán. La víctima llevaba meses sin vida y fue identificada por los documentos que llevaba en la billetera, ya que estaba en avanzado estado de descomposición.
La noche del miércoles, una mujer que trabaja en el barrio semiprivado Lindos Pagos salió a pasear a una perra a un campo inculto ubicado sobre la ruta 92, cerca de la Vuelta de Ruano. El animal comenzó a desenterrar algo que la mujer, ante la falta de luz, pensó que era un tronco.
Ayer por la mañana, la mujer volvió al lugar con la mascota, que fue hacia la misma zona y comenzó a tironear, descubriendo parte de un cuerpo. Una vez alertada la Policía, se inició un operativo en el lugar con personal de Policía Científica.
El avanzado estado de descomposición del cadáver no permitió durante las primeras horas ni siquiera determinar si se trataba de un hombre o una mujer, o si presentaba signos de violencia. Tras el trabajo policial se halló una billetera con dinero y un DNI que pertenece a Segundo Barboza, con domicilio en Tucumán. Ayer por la tarde se confirmó la identidad y comenzó a cruzarse información para establecer si el sujeto tenía familia en el Valle de Uco y si existe pedido de paradero a su nombre.