Un empresario millonario fue detenido por robarle a su vecino en el conocido country Altos de la Rivera, ubicado en Santa Fe. El ladrón fue descubierto por las cámaras de seguridad que instaló el dueño de la casa al constatar que le faltaban objetos.
El insólito hecho ocurrió dentro del country de la ciudad Santo Tomé. La víctima de 80 años, en un principio, detectó hace más de un mes que le faltaban cosas en su domicilio.
Ante la duda de saber qué pasó, el hombre decidió instalar cámaras de seguridad en toda la vivienda. Esto le permitió descubrir que su vecino millonario era el ladrón.
De acuerdo a lo indicado por el medio local La Capital, el delincuente aprovechaba los momentos en los el dueño no estaba para ingresar y llevarse diversas pertenencias como dinero en efectivo, entre los que había pesos y dólares; joyas; una amplia variedad de vinos de alta gama y hasta un salamín.
Al darse cuenta que su vecino era el delincuente, el hombre decidió radicar la denuncia y mostrar los videos en los que se veía cómo el empresario millonario entraba a la casa, hurgaba y revolvía los diferentes cuartos. Luego, la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolí, solicitó una orden de allanamiento y la detención del sujeto.
Según trascendió, dentro de la vivienda del detenido solo encontraron algunos de los vinos robados y ahora investigan qué hizo con las otras pertenencias robadas.