Una mujer fue denunciada ante la Justicia por abusar sexualmente de un niño de 3 años en un jardín de infantes de Mar del Plata. Tras la denuncia se registraron incidentes en la puerta de la institución y un grupo de desconocidos incendió la casa de la acusada, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
Se trata del Jardín de Infantes Nº 919, situado al suroeste de esta ciudad. En la tarde del viernes pasado, los padres de un menor de tres años denunciaron ante la Fiscalía de turno, a cargo de la doctora Romina Díaz, que su hijo había sido abusado por una auxiliar del establecimiento educativo.
El caso tomó estado público en las últimas horas, cuando un grupo de personas comenzó a realizar un reclamo con escrache en la puerta del jardín exigiendo que sea suspendida la persona acusada de abuso, quien cumpliría funciones en la cocina, informó Télam.
Anoche, personal de bomberos sofocó un incendio provocado por desconocidos contra una vivienda situada en el cruce de las calles García Lorca y Savia, donde vive la acusada de abusar sexualmente del menor dentro del jardín de Infantes Nº 919.
Desde la justicia se limitaron a informar hoy que se está investigando la denuncia y que se están tomando todas las medidas pertinentes ante estos hechos.