Distintos hechos delictivos ocurrieron durante el fin de semana en varios puntos de la provincia. Uno de ellos ocurrió ayer por la tarde en San Martín, cuando dos personas pactaron por Facebook la compra de un televisor con un tercer sujeto.
Las víctimas fueron dos hombres identificados como L.P. de 22 años y D. R. de 40 años. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Corvalán y Espejo.
Cuando llegaron al lugar acordado, fueron sorprendidos por un individuo y dos mujeres. Bajo amenazas, los delincuentes despojaron al joven de 22 años de la suma de 90 mil pesos y su teléfono celular, mientras que al otro hombre le sustrajeron 15 mil pesos y su teléfono.
El caso fue remitido a la Oficina Fiscal de la Comisaría 12° para su investigación.
Asalto en Maipú
Un comercio en Maipú fue escenario de un asalto en el que un hombre de 59 años fue la víctima. El hecho ocurrió ayer cerca de las 20 en un local de venta de baterías, ubicada en la calle Rivadavia 438.
En el momento del robo, el propietario se encontraba solo en su negocio. Dos individuos ingresaron al establecimiento y, amenazándolo, lograron llevarse dos baterías de las marcas Bosch y Bronco de 90 AMP, además de la suma de 450 mil pesos.
La Oficina Fiscal N.º 10 de la Comisaría 10° asumió la investigación del caso.
Asalto en Guaymallén
En Guaymallén, un hombre de 35 años fue víctima de un asalto a mano armada. El incidente tuvo lugar en la calle Lemos al 11700 a las 06:55.
El afectado salía de su vivienda cuando fue abordado por dos individuos armados. Bajo amenazas de arma de fuego, los delincuentes lograron sustraerle una motocicleta Zanella RX 150 cc.
La Oficina Fiscal N° 19 de la Comisaría 35° está a cargo de la investigación de este incidente.